CONSULTORÍA
INICIO
CAPACITACIÓN
MAESTRÍAS
SOLUCIONES TECNOLOGICAS
 

Beneficios

MyABCM es una sofisticada herramienta para una efectiva Gestión Estratégica de Costos y Desempeño, con innumerables beneficios y funcionalidades. Creada a partir de la experiencia de nuestra compañía y participación en casi 600 proyectos de Costeo Estratégico. MyABCM es una herramienta revolucionaria; sencilla de trabajar y al mismo tiempo muy poderosa. Es totalmente parametrizable y soporta distintas metodologías, en especial el costeo basado en actividades (ABC/M), gestión basada en actividades (ABM) y Presupuesto y Planificación basada en actividades (ABB/P).

 

Permite la creación de modelos desde los más simples con docenas o cientos de actividades hasta los más complejos con miles o incluso con millones de registros procesados. Los análisis son hechos de modo muy sencillo e intuitivo, incluso con enormes volúmenes de datos.

 
¿Qué es ABC/M?
ABC/M es una metodología donde los costos y gastos son asignados a través de las actividades y procesos realizados por la compañía a los Productos, Clientes, Servicios, Canales, Mercados. Estas asignaciones son hechas por medio de criterios cuidadosamente estudiados llamados direccionadores, respetando una relación de causa y efecto entre orígenes y destinos.
 
OFICINA CENTRAL Y ATENCIÓN
El Salvador 446 - SMP - Lima 31
Teléfono: 5695522 / E - mail: informes@e-tmb.com